M0-A: Introducción

Las organizaciones deben acelerar en su proceso de flexibilización y resiliencia constante, hemos estado avanzando dentro de supply chain en ese camino, pero es necesario ir mas rápido.. El área de planeamiento es la principal conexión con el resto de las areas del negocio y debe articular y sincronizar a toda la supply chain para lograr este objetivo.

Una de las herramientas criticas para esa gestión son los stocks, ellos son el reflejo de todo el trabajo. Con cada una de las áreas, el stock nos relaciona.. con ventas a través del servicio, con manufactura a través de la flexibilidad en las lineas de producción, con procurement por las negociaciones con nuestros proveedores, con finanzas, por la precisión de nuestros sistemas, con calidad, inbound, desarrollo, recursos humanos, casi todo el mundo tiene algún impacto en los stocks..

En este curso les compartiremos mas de 2 horas de videos, y mas de 50 tips para entender el detrás de escenas de la gestión de stocks.

No solo eso, como es un tema que nos apasiona, te ofrecemos una hora de consultoría para ayudarte a organizar tu plan de transformación.

Disfrutamos mucho en compartir nuestras historias, experiencias y conocimientos! Esperamos que disfrutes del curso

Completar y continuar