Gestión de Inventarios. ¿Por qué tomar el curso?

El área de planeamiento es clave para articular todos los procesos del negocio con la supply chain, en muchas ocasiones su rol es de nexo y para eso debe estar en perfecto conocimiento de todo lo que sucede en ambos lados de la cadena (el negocio y supply chain).

Uno de los procesos fundamental es la Gestión de Inventarios que es una alquimia que se hace todos los días del año, entre fórmulas profesionales, variaciones de ventas, necesidades financieras y muchas otras variables.

T2T Academy pensó que transferir las experiencias de expertos en liderar ese proceso, seguramente generara valor agregado a los de lideres de planeamiento.

Contarles como resolvimos algunos problemas clásicos en el pasado, es un conocimiento muy valorado y que ayudaría a cometer menos errores en el desarrollo de la carrera. Focalizamos en el "HOW" resolver el problema; en transferir experiencias, herramientas y consejos. Finalmente encontraran una lista con 52 Tips que sin duda, inspiraran muchas acciones en su carrera.

Este curso me inspiro a crear T2T Academy espero que les guste!

Completar y continuar